ESTA MAÑANA SE REALIZÓ LA ELECCIÓN Y JURAMENTACIÓN DE INTEGRANTES DEL CCONNA DE CHANCAY

“Valoro el alto grado de representatividad de esta ceremonia”, resaltó el Gerente Ejecutivo de FONDEP-Ministerio de Educación; Francisco Fidel Rojas Luján.

En un acto cívico y democrático, que marca la pauta de la nueva generación de estudiantes de Chancay con visión de futuro, se eligió a los coordinadores que integran el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Chancay.

Luego se procedió a la ceremonia de juramentación, que tuvo como invitado especial al Gerente Ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, Ministerio de Educación; Dr. Francisco Fidel Rojas Luján. Así como a la Directora de la UGEL 10 de Huaral, Mag. Giovanna Estrada Claudio. La Presidenta de la Comisión de Educación de los Regidores de la Municipalidad de Chancay, la Gerente Municipal; Teresa Espinoza, así como al representante de la ONG Word Vision.

Estos son los Coordinadores electos esta mañana:
Coordinadora General: Marcia Quispe Vizquerra
Sub Coordinadora: Sofía Silvia Martínez
Coordinador de Actas: Renato Chang Higa
Coordinadora de Organización: Leslie Barreto Gonzales.

Cabe recordar que el CCONNA, es un órgano de participación, que representa a Chancay ante las autoridades públicas, locales, organismos públicos y de la sociedad civil, para hacer conocer los problemas que afectan e interfieren al bienestar de niñas, niños y adolescentes de nuestra localidad y las instituciones educativas.

Asimismo, el CCONNA, difunde, promueve los derechos de los niños y adolescentes con la DEMUNA, siendo su vocero ante las autoridades es instituciones locales para abordar temas sobre la infancia y la adolescencia.

También te podría gustar...