ESCOLARES MÁS SEGUROS: Serenazgo de Huaral brinda servicios de apoyo en los colegios

Con la finalidad de proteger a los estudiantes, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Policía Nacional del Perú, puso en marcha el Plan Escuela Segura 2018 brindando servicios de seguridad para miles de escolares quienes iniciaron sus labores.

Un número significativo del personal de Serenazgo, Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Huaral están distribuidos en 18 instituciones educativas públicas y privadas de la provincia para contribuir con el transito durante el ingreso y salida, también velar por la seguridad de los menores de edad.

Entre los colegios donde se brinda el apoyo se encuentran: Luis Subauste del Río N° 21009, Virgen de Fátima N°20402, San Juan Bautista, Los Naturales, Mariano Melgar, N°100, Andrés de los Reyes, Nuestra Señora del Carmen, María Reyna, Hogar Infantil, Newton y otros.

Efectivos de serenazgo a pie, motorizados y en camionetas están a disposición de la población escolar, estos trabajos tienen por finalidad velar por la seguridad de los escolares en las inmediaciones de las diversas instituciones educativas de la zona urbana y rural de la ciudad. Asimismo, sensibilizar a los conductores de vehículos con respecto a la velocidad en el desplazamiento por las afueras de las escuelas.

También te podría gustar...