ESCOLAR SE SUICIDA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN CHANCAY

Una adolescente de 15 años de edad se ahorcó con una soguilla que amarró a un palo del techo de su vivienda ubicada en la Urbanización San Martín 2da etapa Mz. G Lt. 2 en el distrito de Chancay.

La menor de iniciales Y.E.V, al parecer tomó esta determinación por despecho, pues sus padres la trajeron hace un año de su tierra natal de Huánuco pues no aprobaban que a su edad tenga enamorado.

Aunque se desconoce con exactitud el motivo de la fatal decisión,la menor fallecida publicó unas fotos en su cuenta de Facebook agregando: “Sho no te miento…todavia te espero …?? 🙂 💋sabes bien que te amo y no se vivir sin ti ”, Horas después, fue hallada muerta en su humilde morada.

Asimismo, aturdida y deprimida por el accionar de sus padres, y presuntamente por maltratos que recibía, dejó un mensaje en las redes sociales sobre esta decisión que tomó con su vida.

Hasta su vivienda llegó personal de Criminalística de la división policial de Huaral y representantes del ministerio público, quienes luego de elaborar el acta ordenaron el levantamiento del cadáver para ser conducido a la morgue de Chancay, a fin de practicarle la necropsia de Ley.

También te podría gustar...