Entregan materiales deportivos y musicales a instituciones educativas focalizadas en el programa DEVIDA en Barranca

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima entregó materiales deportivos y musicales a las instituciones educativas focalizadas en el programa Devida, en la provincia de Barranca.

Los implementos otorgados comprenden pelotas (fútbol, básquet y voleibol), mesas de ping pong, juegos de ajedrez, entre otros, además de diferentes instrumentos sonoros, incentivando a la población escolar para que aprovechen de forma positiva sus tiempos libres.

Los colegios beneficiados son: José Encinas Franco, Libertador Simón Bolívar, Francisco Vidal Laos, Ventura Ccalamaqui, General Juan Velasco Alvarado, Miguel Grau, Guillermo E. Billinghurst, Decisión Campesina, San Jerónimo, José Pardo y Barrera, Virgen de las Mercedes, Pedro Ruíz Gallo, José Carlos Mariátegui y Víctor Armando Pineda Tagle.

Por su parte, el titular de Educación Lic. José Luis Flores Obando anunció que próximamente se continuará proporcionándose estas herramientas a los planteles focalizados de las provincias de Canta, Huarochirí, Huaral, Cañete, Huaura y Oyón a fin de mejorar la calidad de la enseñanza, así como fomentar el deporte y la música en los educandos.

También te podría gustar...