En Yauyos: RICARDO CHAVARRÍA “Modernizar la agricultura no es un reto es una tarea fundamental que priorizaremos desde el primer día”.

Con el firme propósito de desarrollar un plan de gobierno en beneficio de los agricultores, el líder del cambio Ing. Ricardo Chavarría sigue imparable, recorriendo las nueve provincias de la región Lima, llevando un mensaje de cambio que transforme las necesidades de los hombres y mujeres del campo con oportunidades de desarrollo integral que mejore su calidad de vida.

En compañía de su vice gobernador Francisco Ruiz y el candidato a la provincia de Yauyos Ing. Isaías Ravichagua, el líder del arbolito llegó a la comunidad campesina de Capillucas del distrito de Allauca perteneciente a la provincia de Yauyos, que junto a pobladores y comuneros recorrieron sus principales calles donde escuchó atento las inquietudes y sus propuestas.

Culminado el recorrido el candidato del pueblo Ing. Chavarría participó en la asamblea de los comuneros de Capillucas, quienes escucharon con atención las propuestas del líder regional, enfocadas a mejorar la situación de las 9 provincias desde la perspectiva de una política limpia con oportunidades para todos, también reiteró su compromiso con la modernización del agro en la provincia de Yauyos a través del riego tecnificado, capacitaciones y la optimización de las agencias agrarias.

Asimismo aceptando cordialmente la invitación del presidente de la Asociación de Agricultores de la Cuenca rio Cañete Ing. Guillermo Payano, presencio el terreno donde se construirá la futura planta procesadora de frutales ubicado al margen de la carretera de Capillucas también los asociados y pobladores demostraron su apoyo y cariño al candidato del cambio Ricardo Chavarría que afirmaron brindarle su total respaldo, porque ven reflejado en él una persona honesta y transparente, comprometido en construir una región agroexportadora.

De esta manera, el líder político Ricardo Chavarría, implacable defensor de los valores y la integridad social. Amigo y aliado del pueblo continúa llevando un mensaje sincero y transparente que busca el gran cambio en los distritos que conforman la región Lima provincias

También te podría gustar...