En medio de una fiesta, Ricardo Chavarría recibió respaldo de comerciantes del mercado de Chancay

En medio de muestras de cariño y respaldo fue recibido el líder del cambio Ing. Ricardo Chavarría candidato a la gobernación de la región Lima Provincias por centenares de comerciantes del primer mercado de abastos del distrito de Chancay, que a ritmo de incesantes arengas acompañados del sonido del bombo y bocina convirtieron la caminata al mercado en una fiesta popular.

La visita fue recibida de buena manera por los comerciantes, quienes saludaban a cada paso a los candidatos. Asimismo preguntaban al líder del arbolito sobre las propuestas de Fuerza Regional para el distrito, que fue absuelta inmediatamente por el Ing. Ricardo Chavarría que tiene como una de sus prioridades la construcción de una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, con el fin de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos chancayanos.

Junto a su candidata a la alcaldía del distrito portuario Aurelia Canchari y el candidato a la consejería provincial Jorge Arrieta contagiados por la alegría de los comerciantes y ciudadanos se confundieron en una gran ola verde, recorriendo juntos el sector de pollos, abarrotes, verduras y pescados donde los comerciantes mostraron su total respaldo a los candidatos Ricardo Chavarría y Aurelia Canchari que recibieron de las manos de los vendedores canastas de víveres, frutas y el recurso hidrobiológico más preciado que tienen los chancayanos, el pescado.

Culminada la caminata los candidatos del arbolito se trasladaron a su local partidario donde la candidata Aurelia Canchari agradeció las muestras de agradecimiento de la población también afirmó que en su gobierno trabajará para el pueblo ya que ven reflejado en el movimiento del arbolito liderado por el Ing. Ricardo Chavarría el cambio que tanto esperan y que junto a la autoridad regional y provincial podrán lograr las obras para el distrito de Chancay.

Por otro lado el candidato a Consejero Regional Jorge Arrieta resaltó los valores del candidato a la gobernación regional, pidió a los vecinos de Huaral en realizar un voto de confianza al Ing. Ricardo Chavarría aseveró que esta es la oportunidad de tener un gobernador con el perfil y la calidad humana del líder del arbolito.

Porque tu decisión lo cambiará todo, cada día vienen sumándose más vecinos de las nueve provincias al gran proyecto de Fuerza Regional que ven en el ingeniero Chavarría el medio para hacer valer su voz y juntos lograr el tan ansiado progreso en nuestro distrito, provincia y región.

También te podría gustar...