En conferencia de prensa presentan resultados de talleres de ajedrez y basquet de la Municipalidad de Huaral

En Conferencia de Prensa, se realizó el reconocimiento a niños y jóvenes de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad Provincial de Huaral que vienen logrando excelentes resultados en las diferentes competencias donde han participado.

Asimismo, se presentó la Consolidación de las Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación con la finalidad de impulsar el deporte en talentos huaralinos.

Durante el evento se hizo mención al importante logro obtenido por la categoría Sub 16 en varones y mujeres en el “I Festival Regional de Basquetbol 2017”, quedando como campeones en la categoría en mención, realizado en el distrito de Chancay en la disciplina de básquet.

También, se realizaron reconocimientos a los Campeones de ajedrez que participaron en el torneo Internacional de Ajedrez y Torneo Nacional realizado en la ciudad de Huacho; Génesis Arellano Bravo por obtener primer lugar categoría Sub 14, Aaron Vásquez Angulo por obtener primer lugar categoría Sub 12,Jorge buitron Peseta por obtener el segundo lugar categoría Sub 12, Cristospher Milla Sevillan por obtener el tercer lugar categoría Sub 12, Daivid Raprai Raprai por obtener el cuarto lugar categoría Sub 12.