En conferencia de prensa la alcaldesa Kobayashi informó detalles sobre obra anhelada: Ptar. para Huaral

Esta mañana la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi realizó una conferencia de prensa en el Salón Túpac Amaru, con el objetivo de dar a conocer la situación actual del proyecto “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral”.

La primera autoridad provincial hizo referencia el magno evento desarrollado el día miércoles 23 de mayo en el Palacio de Gobierno, donde el Presidente de la República Martín Vizcarra hizo la entrega del cheque simbólico por un aproximado de cien millones de soles para la obra de impacto que mejorará la calidad de vida de miles de huaralinos. Asimismo al iniciar la conferencia la alcaldesa destacó la participación del Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado, quien retornó a su cargo municipal tras días de ausencia por temas de conocimiento público.

“… Es por eso que el día de hoy queríamos compartir con ustedes dos alegrías el tema de la PTAR que ya ha sido transferido el presupuesto y el otro tema demostrar la inocencia de nuestro Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado” señaló la primera autoridad provincial.

La alcaldesa agradeció al congresista Héctor Becerril, a los ministros, técnicos y funcionarios por apoyar en la gestión para materializar este sueño anhelado, a la vez agradeció a los medios de comunicación por el trabajo de trasladar la información objetiva a la población.

En la Conferencia estuvieron presentes, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, Gerente Municipal Lic. Óscar Toledo Maldonado, Gerente de Asesoría Jurídica Abog. Juan José Ramos Casazola, Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización Econ. Nicolás Suarez Elías y periodistas de los Medios de Comunicación local.

También te podría gustar...