Eliane Karp arremete nuevamente contra Pedro Pablo Kuczynski

Le pregunta con ironía “Qué está pasando… viejo hombre, no existe democracia para ti?” en referencia a la detención dispuesta contra su prófugo esposo Alejandro Toledo.

No lo suelta. La exprimera dama Eliane Karp volvió a arremeter contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien esta vez le reclamó por su inoperancia en el manejo del Estado, dejando entrever que para él no existe la democracia cuando se trata de perseguir a otros políticos. Esto último en referencia a su esposo Alejandro Toledo, sobre quien pesan 18 meses de prisión preventiva por haber recibido 20 millones de dólares en coimas de parte de la empresa Odebrecht.

A través de su cuenta de Facebook, Karp de Toledo indicó que “todo el sistema está roto” y que “el presidente que tenemos, siendo gringo, no reacciona”. “What’s happening… old man, no democracy for you? (¿Qué está pasando… viejo hombre, no existe la democracia para ti?)”, escribió de forma irónica la exprimera dama. Además, no dudó en ofrecerle su ayuda a Kuczynski Godard: “You need help?”, publicó.

Cabe señalar que a inicios de febrero, Eliane Karp acusó al actual mandatario peruano de haber hecho lobbies. “¡Qué vergüenza PPK tú que tantos lobbies has hecho! No me hagas hablar because I know what you did last time (… porque yo sé lo que hiciste la última vez)”, refirió en dicha oportunidad.

‘FUJIAPRISTAS ME JURARON MUERTE’

Por otro lado, la esposa del prófugo expresidente recordó cuando acudió al Congreso de la República citada por la Comisión de Fiscalización, la cual tenía a su cargo las indagaciones por el caso Ecoteva. Respecto a ese episodio, sostuvo que los legisladores apristas y fujimoristas “le juraron la muerte”.

“Quiero otra vez resaltar que durante mi testimonio en el Congreso hace algunos años la actual presidenta del Congreso y toda una ramada exquisita de fujiapristas me juraron la muerte”, anotó. Cabe recordar que el grupo de Fiscalización estuvo integrado por los fujimoristas Luz Salgado, Héctor Becerril, Julio Gagó, Juan José Díaz Dios, el aprista Mauricio Mulder, entre otros.

SIGUE INUBICADO

Hasta el momento, el paradero del expresidente Alejandro Toledo sigue siendo desconocido por la Interpol, entidad que no ha emitido reporte de su ubicación de manera formal, pese a que fotografías demostrarían que se encuentra en Estados Unidos. En tanto, sigue a la espera que juez federal de ese país evalúe solicitud de prisión preventiva formulada por Perú.

Fuente: exitosanoticias.pe

También te podría gustar...