El fin de semana la “marea verde” de Fuerza Regional se apoderó de Chancay

Una tarde de fiesta se vivió en el corazón de Chancay con el impresionante y colorido pasacalle donde quedó demostrado el respaldo al Ing. Ricardo Chavarría candidato al Gobierno Regional de Lima provincia y a la candidata del distrito portuario Aurelia Canchari, que junto al Dr. Uribe postulante a la provincia de Huaral y Jorge Arrieta a la Consejería Regional respectivamente, caminaron juntos con la población porteña que cada día se identifica más con el movimiento Político Fuerza Regional.

A cada paso recibían muestras de cariño y apoyo de los vecinos, transeúntes y transportistas de las calles Primero de Mayo, Mayor Ruiz y el Boulevard López de Zúñiga donde contagiados por la “Ola Verde” de simpatizantes de los centros poblados del norte y sur de Chancay se unían a la caravana del cambio con dirección al multitudinario mitin de presentación de candidatos en la Plaza de Armas del distrito de Chancay.

La presentación de candidatos estuvo encabezado por el Ing. Ricardo Chavarría donde fue presentada la candidata del distrito de Chancay, señora Aurelia Canchari y regidores de la otrora Villa de Arnedo. Durante el mitin el niño Rodrigo Ramírez recitó una poesía resaltando las cualidades y valores de los candidatos del movimiento del cambio Fuerza Regional.

En su alocución a los conciudadanos chancayanos, Ricardo Chavarría reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la educación en la región Lima, dotando de laptops a los profesores y Tablets a todos los alumnos de las instituciones educativas. Asimismo expresó su compromiso con el pueblo de Chancay en la construcción de Plantas de Tratamientos de Aguas residuales siendo el único propósito mejorar la calidad de vida de los pobladores que aún no cuentan con los servicios básicos de agua y alcantarillado.

Sobre el sector agricultura reafirmó su respaldo a los hombres y mujeres del campo mediante la repotenciación de las Agencias Agrarias a través del incremento de recursos económicos y dotados con los mejores profesionales y de esta manera se logre la tan anhelada modernización de la agricultura.

A su turno, la candidata al sillón municipal del distrito de Chancay, Señora Aurelia Canchari, afirmó que en un trabajo articulado Gobierno Regional, Provincial y distrital de la mano del Ing. Chavarría se podrán lograr los objetivos en beneficio de la ciudadanía porteña, mencionó muy emocionada la candidata, de la misma manera el candidato a Consejero Regional Jorge Arrieta aseveró que es un alto honor participar en estas elecciones con el Movimiento Regional Fuerza Regional destacando la honestidad y capacidad comprobada del líder del arbolito.

Culminado el mitin, Ricardo Chavarría participó junto a su vice gobernador Francisco Ruiz de la inauguración del local de campaña, lugar donde la población chancayana podrá conocer de cerca las propuestas programáticas para su distrito.

También te podría gustar...