Director regional de transportes Carlos Jáuregui priorizará avance de obras que están en ejecución por 42 millones de soles

Al asumir funciones el nuevo director regional de Transportes Ing. Carlos Omar Jáuregui Ayala, sostuvo que priorizará el avance de las obras que se encuentran en ejecución por un monto de 42 millones aproximadamente, en el ámbito territorial.

Jáuregui Ayala detalló que las inversiones corresponden al mejoramiento de caminos, afirmado de vías y construcción de pistas; además involucra a proyectos de la Reconstrucción con Cambios.

En otro momento, el titular de Transportes indicó que ha tenido una primera reunión con el personal de las cuatro áreas principales de la unidad ejecutora, con la finalidad de adoptar medidas correctivas y mejorar el servicio a la población.

“En este corto tiempo, dejaremos la parte administrativa debidamente ordenada para las nuevas autoridades. A la ciudadanía solicitamos que tenga confianza que pondremos nuestro mayor esfuerzo para culminar a fin de año con las inversiones”, puntualizó el funcionario regional.

También te podría gustar...