Director ejecutivo del hospital de Huaral expuso en mesa de trabajo “Gestión de la Salud Pública” en el Congreso de la República

El director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, participó de la mesa de trabajo “Gestión de la Salud Pública y Educación de Calidad en la provincia de Huaral”, convocada por la parlamentaria Gladys Andrade Salguero y desarrollada en el Congreso de la República.

Como medidas para el campo de la Salud se asumió el compromiso de reasignación del personal administrativo a la atención pública del usuario, cumplimiento de metas por resultado fijada por el Minsa, intervención para reducir la muerte materna, evaluar a los afiliados al SIS, promover operaciones de cataratas, cirugía de labio leporino, entre otras acciones en conjunto.

Por su parte, las autoridades presentes destacaron la importante labor que viene desarrollando Bacini Perez en la dirección de la Red de Salud Huaral – Chancay.

“Estamos trabajando con los alcaldes de la provincia de Huaral, en el marco del plan de “Gestión Territorial” y juntos estamos logrando reducir los indicadores de anemia y desnutrición crónica en nuestra Provincia”, sostuvo.

En el evento participaron el Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui, los alcaldes de la Provincia de Huaral y la directora de UGEL N° 10.

También te podría gustar...