DESTACADO ATLETA COLOMBIANO LLEGÓ A HUARAL: Ciudad N° 166 del Programa Suramérica “Corre Por La Paz Mundial”

La Municipalidad Provincial de Huaral hizo grato recibimiento al sargento Samuel Bocanegra representante de la fundación “Soy Colombia” que viene presentando la carrera SURAMÉRICA CORRE POR LA PAZ MUNDIAL, donde el sargento Bocanegra viene recorriendo 200 ciudades, 9 países, 7000 kilómetros y 200 etapas, siendo Huaral la etapa N°166.

El evento se desarrolló en la Plaza de Armas, con la participación del abogado Jimmy Lezama, Secretario General de la Municipalidad de Huaral; quien dio el saludo de bienvenida a nombre de la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi y a la vez agradeció la visita, felicitando al atleta por el importante accionar que tiene como objetivo sensibilizar a la población y llevar un mensaje de fortaleza y superación, sin tener en cuenta las limitaciones físicas.

Al promediar las 09:20 am. El atleta partió del frontis de la Municipalidad de Huaral para la siguiente parada que será la ciudad hospitalaria de Huacho y de esta manera estaría cerca de llegar a la meta.
Los países que ha recorrido son los siguientes Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y actualmente el Perú.

También te podría gustar...