Designan a consejero Carlos Faustino Calderón como presidente del Consejo Regional de Lima para el período 2019

En la primera Sesión Ordinaria y con el voto mayoritario de los integrantes del pleno.

El Consejo Regional de Lima designó, en la primera sesión ordinaria del año y con el voto mayoritario de los integrantes del pleno, a Carlos Faustino Calderón, consejero regional por la provincia de Cañete, como su presidente para el periodo 2019.

Faustino Calderón asumió con gran responsabilidad las funciones legislativas y fiscalizadoras, a su vez se comprometió a unir esfuerzos con la finalidad de ofrecer un mejor porvenir y bienestar a los pobladores de las nueve provincias que conforman la región Lima.

A su turno, el gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria felicitó la elección del titular del Consejo Regional, quien presidirá los actos legislativos en el presente año, y a su vicepresidente Abel Caquipoma Reyes, consejero regional por la provincia de Cajatambo.

“Tenemos que mantener una estrecha coordinación para poder responder a las necesidades que demandan los habitantes y aportar al desarrollo económico y social del ámbito regional. Tendrán todas las facilidades, para que unidos promovamos una agenda de trabajo eficiente, transparente y sin corrupción”, enfatizó Chavarría Oria.

También te podría gustar...