DERCO Perú inauguró moderna tienda en Huacho.

De la mano de concesionario Centro Automotriz Multimarca del Perú.

Para satisfacer la gran demanda de compra de vehículos en el norte chico, DERCO Perú y su distribuidor Centro Automotriz Multimarca del Perú inauguraron su primera tienda para venta de siete marcas para Huacho, Chancay, Barranca y Huaral.

Al evento asistieron Edward Astete, Gerente de Desarrollo de Canales de Derco Perú y Juan Francisco Figari, Jefe de Desarrollo de Canales Derco Perú, además de Pedro Villegas, Gerente Comercial de CAM del Perú y Carlos Chigne, Gerente General CAM del Perú.

Anunciaron en la conferencia que las marcas que se distribuirán en Huacho son Suzuki, Citroen, Haval, Great Wall, Changan y JAC también estarán a la venta camiones, minibuses, minivans, vans y modelos cargo.

El inaugurado local comercial ocupa un área construida de 320 m2 y tiene un atractivo diseño en la principal avenida de la ciudad, Tupac Amaru 223 cerca del centro de Huacho.

Además, pronto contarán con servicio post venta, ubicado en la panamericana Norte-Huacho, el Centro Automotriz Multimarca del Perú abrirá el próximo 27 de diciembre un taller de servicio técnico en un área de 700 m2, equipado con infraestructura y técnicos de primer nivel.