¡Condenable! Delincuentes sustraen botas y radios de los bomberos de Huaral, valorado en más de 20 mil soles.

Esta información nos llega a nuestro fan page con la copia de una denuncia policial que realizó, José Enríquez Torres Pastor (miembro de la Unidad 44), la que ha quedado registrado en un acta policial el 09 de enero al promediar las 01:30 horas.

De acuerdo el acta de intervención el hecho se habría producido forzando una ventana del almacén, en el espacio que ahora ocupan interinamente, muy cerca de donde se construye la infraestructura que permitirá atender a los hombres de rojo.

Los delincuentes se habrían llevado 10 pares de botas (marca ROSENBAUER), valorizado en S/. 1,500.00 soles, cada uno; 02 radios base para unidades móvil, valorizado en S/. 3,900.00 soles, cada uno.

Este robo origina una perdida en materiales de más de S/. 20,000 soles, para la unidad de bomberos que, además se quedan implementos valiosos para sus intervenciones, frente a acciones de emergencia.

Es importante resaltar que estos implementos les fueros entregados por el ex gobernador Nelson Chui, como parte de las acciones de mejoramiento en la atención a los hombres de rojo de la provincia de Huaral.
La denuncia se hizo con fecha 09 de enero, cuanto se avanzado para capturar a los facinerosos.

También te podría gustar...