Del Unión Huaral a Alianza Lima: Dylan Caro será ‘Blanquiazul’ tras jugar en la Selección Peruana Sub-20

Desde el año pasado, Dylan Caro fue vinculado con Alianza Lima. El lateral de 19 años destacó con la camiseta de Unión Huaral en la Segunda División y el equipo ‘Blanquiazul’ le puso la mira, aunque concretar el fichaje no ha sido posible. Sin embargo, el mismo volante ha confesado que llegar a La victoria es muy probable tras su participación con la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano.

“Me enteré del interés de Alianza Lima a mitad del año pasado y en diciembre llegó una oferta por mí a Unión Huaral. Yo estaba seguro de irme y comunicárselo al presidente, pero me indicaron que podía tener otras ofertas si hacía un buen Sudamericano Sub-20”, explicó el lateral izquierdo en entrevista para América Deportes. Jugar en Primera División y la Copa Libertadores también seducen.

“La verdad, me gustaría ir a Alianza Lima y dar lo mejor. He recibido mensajes de hinchas aliancistas en redes sociales donde me dicen que la hinchada y el Comando Sur me esperan. Se siente bonito que te escriban”, añadió Dylan Caro. Finalmente, reconoció que suele ser ofensivo en su juego, pisando área rival: “En el último cuadrangular amistoso, que ganamos con la Sub 20, anoté dos goles”.

Tras la propuesta formal desde La Victoria, está en la directiva de Unión Huaral tomar la mejor decisión para el futuro de Dylan Caro. “Está encaminado el tema con Alianza Lima, que nos ha dado la propuestas más interesante hasta ahora. Creo que esto va a estar definido del 15 al 20 de enero a más tardar. Jugará en Primera de todas maneras”, señaló el presidente Arturo Sánchez.

Fuente: libero.pe

También te podría gustar...