¡CUESTIONABLE! Fue condenado a 25 años por asesinar a su esposa y lo liberan en sólo tres

Un hombre que fue condenado a 25 años de prisión por haber asesinado a su esposa de dos disparos en la cara, fue puesto en libertad. Se trata del ciudadano chino cantonés Taki Quan Lau Lau (37), quien tras un pedido de anulación de sentencia de parte de su abogado, solo purgó tres años en la cárcel, denunció la familia de la víctima.

La hermana de la víctima, Allison Sifuentes, sostuvo que la sala penal permanente de la Corte Suprema envió el expediente judicial (que en el año 2015 sentenció al empresario por parricidio), a la etapa inicial. Esto debido que para el magistrado no se halló un móvil del crimen, pese a que 14 peritos determinaron que Taki Quan mató Sandra Sifuentes Salcedo, esposa y madre de sus tres hijos, indica Sifuentes.

“Mi familia y yo estamos asombrados. Se dice que no hay móvil (del crimen), debería leer el expediente”, afirma. Asimismo, pidió que suban el expediente y que se mande la notificación al fiscal que se encuentra a cargo de la investigación para que puedan pedir prisión preventiva contra el extranjero. Agregó que desde el último lunes, Taki Quan los hostiga e intenta llevarse a sus hijos.

“Él intentó acercarse a sus tres hijos, el mayor de 13 años y los mellizos de 11 años, cuando estaban en el colegio, pero no ha podido porque nosotros tenemos la custodia de los niños”, comentó.

Como se recuerda, en el año 2015, cuando Sandra Sifuentes Salcedo fue asesinada, su esposo contó que ellos salieron de casa para realizar unos trámites, pero cuando se encontraban en la Panamericana Sur fueron desviados de la ruta por unos desconocidos que les robaron su camioneta, dinero y documentos. Antes de huir abrieron fuego y una bala alcanzó a la mujer. Pero el caso dio un giro inesperado ante el testimonio de la menor de sus hijas. Esta dijo que vio a su padre sacar de casa a su madre envuelta en sábanas.

Fuente: exitosanoticias.pe

También te podría gustar...