Convocatoria al diálogo de PPK va a incluir a Keiko Fujimori y se dará la siguiente semana

El premier Fernando Zavala informó este miércoles, tras la sesión del Consejo de Ministros, que la siguiente semana se dará el anunciado diálogo que encabezará el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con las demás fuerzas políticas para definir los lineamientos que debe seguir este y los demás gobiernos en los próximos años.

En el cónclave va a estar incluida la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló Zavala Lombardi, así como también los líderes de las demás tiendas políticas.

Por otro lado, pidió a la bancada mayoritaria del Congreso actuar “con responsabilidad” ante la moción de censura del ministro de Educación, Jaime Saavedra, la cual será debatida en el Pleno este jueves desde las 9 de la mañana.

“Este Gobierno tiene un norte muy claro de cómo queremos acercar el Estado al ciudadano. No tenemos un norte que tiene que ver con confrontaciones políticas”, aseguró.

Zavala lamentó que algunos integrantes de la bancada fujimorista criticaran el diálogo sin aún haber participado del mismo. “Yo creo que si no han venido a la reunión, es difícil decir que esos diálogos no funcionan”, señaló.

Fuente: peru21.pe

También te podría gustar...