Continúan controversias en muerte por atropello de Juan Albino. ¿Peritos y magistrados en la picota?

Juan Albino Cahuas Gonzales, falleció el 27 de julio de 2013 y hasta ahora no se conclueye con el largo proceso, mediante el cual, se debe determinar la responsabilidad del culpable.

Desde el principio se indica existen actitudes aparentemente maquiavélicas con la finalidad de hacer parecer que la muerte de Juan Albino no fue por atropello, sino por sobrepaso.

Se involucra al perito e incluso a magistrados del Poder Judicial, en acciones sospechosas, para quienes se está pidiendo que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), los investigue y evalué el comportamiento de cada uno a la hora de impartir justicia.

En una entrevista José Vásquez, ex integrante de Policía Nacional, quien también desempeñó la función de perito de tránsito, habló sobre el tema; enfatizando que la muerte de Juan Albino, se dio por atropello, manifestando que su versión es respaldada mediante el certificado de necropsia, pero que al momento de hacer el peritaje se varia el resultado de manera irregular, para hacer parecer que la persona fallecida tuvo responsabilidad, es decir como ya hubiera estado en el tirado en suelo y el vehículo sólo pasó por su encima.

También te podría gustar...