Construcción de nueva infraestructura de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 44 de Huaral presenta un 60% de avance físico

En un 60% avanza la construcción de la imponente infraestructura de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 44 de Huaral, ejecutada por el Gobierno Regional de Lima por cerca de 5 millones de soles.

En el primer nivel, se contará con los siguientes ambientes: Sala de espera, áreas administrativas, oficina de comunicaciones, tópico, zonas de estacionamiento para las unidades de auxilio (cisternas, autobombas y ambulancias), así como un cuarto de máquinas, tanque y cisterna de almacenamiento de agua.

Mientras que en el segundo piso, se hallarán los cuartos de descanso de varones y damas, sala de conferencia y servicios higiénicos; en un tercer nivel funcionará el sistema de vigilancia y gimnasio para mantener en forma a los hombres de rojo.

El diseño arquitectónico del proyecto será un modelo y referente para la región Lima, el mismo que estará totalmente equipado para actuar en casos de incendio, desastres u otras emergencias.

Se ha proyectado la entrega de la obra para el mes de diciembre, atendiéndose una de las necesidades más apremiantes de los bomberos huaralinos, quienes cumplen admirables faenas siempre al servicio del prójimo cuando se encuentran en peligro.

También te podría gustar...