CON “CHAVA” | Mejor Educación, líder del arbolito comprometido con la niñez y la juventud de la región Lima

Un pilar fundamental para el desarrollo de la persona es la educación que se refleja en una sociedad desarrollada y justa, es por ello el compromiso del líder del arbolito Ing. Ricardo Chavarría un convencido que a través de la educación miles de jóvenes pueden alcanzar sus metas y sueños. Como ingeniero sabe que las obras se deben cumplir bajo planes y tiempos de realización, como profesor tiene la misión de que los jóvenes se preocupen por adquirir conocimientos y puedan ser ellos mismos los protagonistas del cambio.

En tal sentido el candidato al gobierno regional pretende revolucionar la Educación, mediante profesores preparados y capacitados, que dominen el lenguaje tecnológico y trabajen en base a las TICs, para que los miles de niños puedan ser educados con amor, paciencia y desarrollen su talento desde sus primeros años de vida, asimismo reafirmó su compromiso que los jóvenes serán estimulados para hacer lo que más les gusta, orientándolos a ser profesionales destacados, en suma el objetivo de Fuerza Regional será mejorar la calidad educativa en las 9 provincias de la Región Lima.

PROFESORES CON MAESTRÍA Y DOCTORADOS
Respondiendo a la meritocracia, los profesores mejor evaluados obtendrán facilidades para acceder a las Maestrías y Doctorados que les permita desarrollarse a nivel profesional.

NIÑOS DESARROLLANDO SU TALENTO
La inteligencia no sólo se reduce al ámbito académico, por eso hemos creado el Centro para el Desarrollo del Talento, un espacio en el ayudamos a los niños, niñas y jóvenes a identificar y desarrollar las inteligencias múltiples a través de diversas disciplinas. Nuestro enfoque está en lograr el desarrollo integral de los niños y jóvenes orientándolos e impulsándolos a hacer lo que más les gusta.

BONO MAESTRO POR TU ESFUERZO
Porque valoramos su esfuerzo, premiamos a nuestros mejores maestros con un incentivo económico otorgado por mejorar el aprendizaje de sus alumnos.

CRECE + REGIONAL
Centros de Estimulación Temprana para desarrollar las habilidades intelectuales y sociales de los niños a través de módulos de psicomotricidad y acompañamiento educativo, y para brindarles asistencia sobre los primeros cuidados a las madres gestantes o primerizas.

NUEVAS LAPTOS Y TABLETS
Se dotará de herramientas tecnológicas a los alumnos y docentes. Se capacitará a los profesores y se los formará en base a las TICS.

PAGO DE LA DEUDA SOCIAL
Gestionaremos el pago de la Deuda Social en su totalidad, a todos los docentes de las 9 provincias.

MI AGENDA ESTUDIANTIL
Una app que conecta a profesores y padres de familia para brindar información sobre el rendimiento de los estudiantes, actividades, reuniones y chats en línea.

VIDEO VIGILANCIA EN LOS COLEGIOS
Un sistema de video vigilancia ubicado en zonas estratégicas de los colegios para evitar el bullying y proteger a nuestros estudiantes.

COAR MEJORADO
Pondremos en funcionamiento y mejoraremos los Colegios de Alto Rendimiento en la Región

También te podría gustar...