Comienza II versión de la “Copa Morena” de Aucallama

  • Comenzó el II Campeonato de Futbol Master 2016 denominado Copa Morena “El reencuentro del buen Fútbol”, con la participación de un gran número de equipos, los cuales se disputan como premio mayor, un viaje a Huancayo.

El play de honor estuvo a cargo del reconocido futbolista Walter Minetto Paredes, nacido en Pasamayo y Campeón con la Palma de Huacho en el año 98, a quien el burgomaestre aucallamino le entregó un trofeo en merito a su destacada trayectoria deportiva.

copa-morena-aucallama-2

Campeón será premiado con viaje a Huancayo

En su participación, el alcalde Pedro Salguero agradeció la participación de los 12 equipos y recordó que en esta oportunidad el campeón tendrá un premio especial que consiste en un viaje al interior del país.

“Este evento lo hemos organizado con la finalidad de promover el deporte y darle a nuestro estadio el verdadero uso por el cual fue construido. Espero tener la suerte de viajar a Huancayo y acompañar al equipo que quede campeón”, acotó el burgomaestre.

La actividad contó con la presencia de los regidores Edwin Valdivia y Leonel Lobatón, así como del gerente municipal, Miguel Angel Javier Chero y el reconocido futbolista aucallamino, Oswaldo “Guañil” Salguero García.

El acto inaugural se llevó a cabo a las 10 de la mañana de hoy, en el Estadio Municipal “Oswaldo Salguero García”.

SERIE “A”
Unión Aucallama
Liga Distrital de Aucallama
Deportivo Miraflores
Deportivo Caqui
Sport Cajamarca
Defensor Tambillo

SERIE “B”
Deportivo Tres Estrellas
Unión Casa Blanca
Los Sobrinos de Guañil
Deportivo Estudiantil
Sport José Gálvez
Amigos de Aucallama

También te podría gustar...