CHAVARRÍA ES JUVENTUD: Líder del arbolito se compromete con el desarrollo integral de los jóvenes

Con gran participación de jóvenes de la provincia de Huaura el líder del arbolito Ing. Ricardo Chavarría fue recibido en medio de calurosos abrazos y muestras de respaldo en el conversatorio juvenil donde se llevó una grata sorpresa, debido que antes de iniciar la ceremonia una niña le entregó un presente, que no dudó en levantarlo como señal de agradecimiento.

Continuando con la programación Ricardo Chavarría escuchó con ávida atención la exposición de los jóvenes participantes del conversatorio juvenil que sirvió como medio para que puedan dilucidar sus inquietudes asimismo exponer sus inquietudes y propuestas en beneficio de los jóvenes de Huaura y de la región Lima.

En tal sentido el candidato a la gobernación regional compartió sus experiencias de vida motivando a los jóvenes a que no desistan en alcanzar sus sueños y metas afirmó que todos tenemos sueños pero para alcanzarlos debemos tomar buenas decisiones y que el amor está por encima de todo bien material también reiteró su compromiso de trabajar por los jóvenes a través de la mejora de la educación pública y acceso a los servicios básicos.

Finalmente pidió a todos los jóvenes que no pierdan la esperanza, que la política es el arte de servir y de la mano con los jóvenes, autoridades locales sacaremos adelante a nuestra patria chica convirtiendo la región en una comunidad más justa, productiva, moderna e inclusiva.

También te podría gustar...