Chavarría en Cañete: “Trabajaremos con Transparencia, Desarrollo y Lucha Contra la Corrupción…”

Ricardo Chavarría – líder de “Fuerza Regional” prometió, Ricardo Chavarría desde Cañete. Líder de “Fuerza Regional”, participó de conversatorio con dirigentes y representantes de los sectores de salud, educación y transporte

Luego de recibir muestras de afecto y respaldo hacia su postulación al sillón regional, desde Cañete Ricardo Chavarría Oría – ratificó su compromiso de lucha frontal contra la corrupción organizada que tanto daño le ha hecho al crecimiento y desarrollo de la población de Lima provincias.

El candidato de “Fuerza Regional”, tras participar de un conversatorio con dirigentes y representantes de los sectores de salud, educación y transporte, manifestó que la corrupción tiene un fuerte impacto negativo sobre el desarrollo, además de minar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones. Desde la Cuna y Capital del Arte Negro, Chavarría Oría – anotó que la lucha contra la corrupción será uno de los temas en agenda en un eventual gobierno suyo a partir del 1 de enero del 2019.

El candidato del “Arbolito”, reiteró su compromiso de trabajar a puertas abiertas con todos los dirigentes, gremios sociales de diferentes sectores, aseveró que la única alianza que tiene es con el pueblo, y de llegar a gobernar será para ellos, enfocados en una política transparente, digital, productiva e inclusiva.

Finalmente – agradeció el respaldo del presidente del Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de los Pueblos de la Región Lima (FREDELCO) – Orlando de la Cruz, quien instó al pueblo de Cañete y la región Lima a votar de manera consciente y no elegir a un candidato prófugo de la justicia sentenciado a seis años de pena privativa.

También te podría gustar...