CHANCAY será sede del “Parlamento Regional Joven” de Lima Provincias los días 29 y 30 de mayo

El Congreso de la República, mediante la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realizará sendas jornadas denominadas Parlamento Regional Juvenil durante los días martes 29 y miércoles 30 de mayo del presente año, en el auditorio del palacio municipal de Chancay.

Dicha actividad se iniciará a las 9:00 de la mañana del día martes con las palabras de inauguración a cargo de la alcaldesa (e) Elizabeth Díaz Villalobos y la imposición de medallas congresales a los jóvenes participantes provenientes de las diferentes provincias de nuestra región.

Esta actividad tiene el objetivo de fortalecer en los jóvenes, capacidades de liderazgo promoviendo una cultura de debate constructivo a través de la recreación de la organización parlamentaria y de las funciones de los congresistas de la república en las comisiones de trabajo y sesiones parlamentarias.

En el evento participarán también congresistas de la república y representantes de la Fundación Hans Seidel, auspiciador del certamen que se desarrolla en el marco del Programa Parlamento Joven 2018.

También te podría gustar...