Chancay: Ponen primera de obra pistas y veredas valorizada en 4 millones y medio de soles

El alcalde del distrito de Chancay, Juan Alvarez Andrade, puso la primera piedra para la ejecución de la obra pistas y veredas en el asentamiento humano Señor de la Soledad, con la masiva participación de la población.

El evento estuvo a punto de ser empañado por la violencia que se generó, entre trabajadores de construcción civil, cuando recién se había iniciado la parte protocolar. El hecho concluyó minutos después, volviendo todo a la calma.

El alcalde Juan Álvarez, posterior al incidente indicó: “generamos mucha fuente de trabajo” no vamos a permitir que con violencia se arreglen las cosas, en claro rechazo a lo sucedido.

La obra será ejecutada en 120 días calendario, con una inversión de 4 millones y medio de soles, con aportes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, la Municipalidad Distrital de Chancay y la Población, así fue resaltado por la regidora Aurelia Canchari.

Por su parte, la población se mostró agradecida frente al inicio de los trabajos que dejarán atrás más de dos décadas de espera.

También te podría gustar...