CHANCAY | Especialistas en seguridad ciudadana ejecutaron primera jornada de Seminario Taller

Al inaugurar el certamen el Alcalde Juan Álvarez Andrade agradeció el gran aporte de la organización “Criminólogos Asociados” de Lima para el desarrollo del Seminario Taller que involucra a la sociedad civil de Chancay, enfatizando que el certamen marca la diferencia en base a estrategia y conocimientos especiales sobre seguridad ciudadana.

Criminólogos Asociados, en esta oportunidad aporta con la presencia de destacadas personalidades en seguridad ciudadana, para el desarrollo de cuatro jornadas de capacitación. Entre ellos, el teniente general PNP Felix Murazo Carrilo, el criminólogo Gustavo Dávila Angulo, el general PNP Leopoldo Zambrano Risco y el criminólogo venezolano David Benavides Villarreal.

seminario-taller-chancay-seguridad-ciudadana-2

En esta primera jornada participaron representantes de juntas vecinales, transportistas, comerciantes y organizaciones civiles en general, entre otros de la localidad de Chancay, donde posterior a las exposiciones efectuadas asumieron un rol proactivo, mediante la participación individual y corporativa en equipos de trabajo sobre la problemática de inseguridad ciudadana local, realizando aportes de ideas para enfrentar con éxito este mal social.

Al final, se entregó certificados de participación y una copia del acta de acuerdos.

La próxima jornada de capacitación, se realizará este martes 15 de noviembre a las ’09:00 a.m. dirigido a: serenazgo, bomberos, seguridad privada, seguridad interna de empresas públicas y privadas, organizaciones sociales: vaso de leche, comedores populares.

seminario-taller-chancay-seguridad-ciudadana-3

También te podría gustar...