Chancay entregó donaciones al COE provincial de Huaral para ser distribuidas a damnificados de zonas alto andinas

Donaciones recaudadas en la parroquia, por la Mesa de Concertación para La Lucha Contra la Pobreza de Chancay, salió este medio día, rumbo a Huaral al COE Provincial. Quienes tendrán a su cargo la distribución a las zonas alto andinas.

Una vez más, la generosidad de Chancay está presente con los hermanos afectados por la inclemencia de la naturaleza. Cabe indicar que, antes se atendió a las zonas del distrito de Aucallama y Chancay en las márgenes del rio. Asimismo, se destinó una considerable cantidad a Huarmey, y a las zonas altas de Huaral, como: Acos, los centros poblados de Huayan, Cuyo.

A la fecha, la Mesa de Concertación para La Lucha Contra la Pobreza de Chancay, a recolectado en la Parroquia, cerca de 8 toneladas de donaciones, de un por medio de 750 familias, así como instituciones, como: Avinka, que donó una tonelada de pollo, la Asociación de Armadores y Pescadores de Chancay, el BCP del Jockey Plaza de Lima, Poder Judicial y Ministerio Público de Chancay, entre otras instituciones.

En el despacho de las donaciones, estuvieron presentes integrantes de la Mesa de Concertación de Chancay: Elizabeth Díaz Villalobos, el Coordinador alterno Javier Vara Calixto, Víctor Valencia Carrillo representante del CCLD, asimismo efectivos del Ejército y damas chancayanas. El envío se hizo con movilidad de la Municipalidad distrital de Chancay.

AYUDA (1)

AYUDA (3)

También te podría gustar...