Chancay: Campeón Nacional de los juegos escolares en 110 metros con vallas recibió distinción especial

El auditorio de la municipalidad distrital de Chancay, fue escenario de la ceremonia de clausura de las Escuelas Deportivas, orientadas a la masificación de la Meta 30, que tiene como coordinadora a la Licencia; Mirtha Lévano Casas.

En esta ocasión la Regidora; Paula Justo Huamán, representó al Alcalde Juan Álvarez Andrade y fue la encargada de clausurar las actividades deportivas del 2016. Mientras tanto, la Coordinadora de Meta 30, destacó las actividades desarrolladas, y felicitó, a los alumnos, y profesores de las disciplinas de: Atletismo, Ajedrez y Vóleibol, así como a los padres de familia, por haber contribuido al éxito deportivo del año que culmina.

Por su parte, la Regidora Paula Justo Huamán, destaco el accionar de los alumnos de las escuelas deportivas, y felicitó sobremanera por el excelente desempeño, lográndose cumplir con las metas trazadas. Los saludó, a nombre del Alcalde Juan Álvarez Andrade, presentando las disculpas del caso, por encontrarse atendiendo asuntos de agenda de fin de año.

Luego se realizó el acto de premiación los más destacados en el año que culmina. En Ajedrez: Justin Navarro Ariza y Maricielo Oncoy Gamboa. En voleibol: Blanca Brito Cabello y Corayma Higinio Leguía. En la disciplina del atletismo destacaron: Daniel José Mora Agosto, Medalla de Plata en 80 mts. Brandon Saavedra Reyes, Medalla de Oro en la prueba de Hexatlón, Rocío Herbozo Riofrio, Medalla de Oro en lanzamiento de disco.

Y finalmente, se entregó medalla de oro a Martin Castillo Robles, al haber obtenido el campeonato Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, en la disciplina de carrera de 110 mts vallas. Gran hazaña para el atletismo escolar de Chancay.

También te podría gustar...