Chancay | 9 meses de prisión preventiva contra presunto violador de su hija de 4 años

Esta mañana el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral (Exp. N° 129-2019-58), que despacha la Juez Rosario Aida Silva Mora, ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Felipe Cierto Echevarría, por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD EN GRADO DE TENTATIVA y ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES DE EDAD, en agravio de su menor hija de iniciales M.A.C.G (04 AÑOS), ordenando su internamiento en el Penal de Carquín.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, donde una menor de cuatro años de edad fue atendida en el Hospital de Chancay, por supuestamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre.

La niña tras ser sometida a una pericia médica, se determinó que presentaba lesiones genitales recientes con evidentes signos de intento de violación.

La denuncia fue efectuada por la madre de la menor, por lo que los efectivos de la Policía Nacional procedieron con la captura y traslado del agresor a la Comisaría de Chancay.

Posteriormente; se conoció que la madre de la menor intentó retirar la denuncia contra el agresor, aduciendo que se trata de su pareja y de ser el sostén de la familia, lo que ha generado que las autoridades actúen de inmediato y la indignación de mucha gente en redes sociales, condenando la actitud de la progenitora.

También te podría gustar...