Centenares de visitantes deleitaron con exquisitos vinos, piscos y gastronomía en el XIV Festival Festival de la Vendimia

El aroma, color y brillo de los exquisitos vinos y piscos, así como la inigualable gastronomía campiñera cautivó a los centenares de visitantes que acudieron al tradicional XIV Festival de la Vendimia en la plazuela de Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La actividad contó con la presencia del gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien manifestó que su gestión siempre apostará por este tipo de espacios que promueven el turismo y generan empleo, así como movimiento económico.

“Sigan trabajando con ese mismo ahínco en la planificación y defensa de estos eventos productivos, permitiendo su innovación, desarrollo y competitividad, contribuyendo a ganar una buena imagen para esta parte de la región Lima”, indicó Chui Mejía quien estuvo acompañado del alcalde de Santa María José Reyes Silva, el primer regidor provincial de Huaura Arturo Uribe y el director regional de Producción César Zapata.

A continuación, visitaron los diversos stands donde degustaron nuestra bebida de bandera y platos típicos; asimismo presenciaron la puesta en escena de Los Pregoneros –La Vendedora de Maní, La Tamalera, La Lechera y La Vendedora de Pescado– a cargo de un grupo de docentes de la I. E. Félix B. Cárdenas, quienes se ganaron el cálido aplauso del público, expositores y autoridades presentes.

Fueron dos días de evento, donde además se eligió a la nueva Reina de la Vendimia 2016, Srta. Anny Ochoa, quien fue coronada por su antecesora Nicole Chávez.

También te podría gustar...