CANTA: Candidato DEL ARBOLITO ingeniero Ricardo Chavarría recibió respaldo de pobladores del distrito de Huamantanga


Continuando con su recorrido en las nueve provincias de la región Lima, llevando las propuestas de transformar la educación y la agricultura, el candidato del cambio Ing. Ricardo Chavarría hizo propuestas a sus conciudadanos del distrito de Huamantanga provincia de Canta en materia de salud y educación haciendo énfasis en modernizar la agricultura a través del riego tecnificado, construcción de represas y canales que permitan fortalecer el agro y la ganadería, garantizando su productividad y sostenibilidad que redunde en mejores ingresos por ende una significativa mejoría en su calidad de vida.

Como ya es característico del caminante Ricardo Chavarría candidato a la gobernación regional Lima provincias por Fuerza Regional, escuchó y recorrió de la mano a los pobladores de los anexos de Quipan y Marco junto a su candidato distrital de Huamantanga Sr. Javier Castillo y Sr. Kilder Coronado Consejero Regional de Canta, donde escucharon sobre sus problemáticas y necesidades.

Asimismo con gran entusiasmo y concurrencia de los comuneros se dio por inaugurado las bases de Quipan, Marco y Huamantanga respectivamente, en la ceremonia protocolar el líder de Fuerza Regional reiteró su palabra de trabajar por los pobladores de Canta y la región Lima, aseveró que la educación es fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes por otro lado insidió que una de sus políticas será el mejoramiento tecnológico de la agricultura y el turismo debido al gran potencial paisajístico, religioso cultural a través de una estrecha coordinación con la autoridad distrital y provincial.

Culminada la ceremonia de inauguración los pobladores de Huamantanga no dudaron en saludar las propuestas del líder del arbolito, quienes brindaron su total respaldo afirmando que ya es tiempo que se haga un cambio para todos los pueblos de la región Lima resaltando sus valores de líder político, representante del cambio, defensor de los valores y la integridad social.

Cabe resaltar que cada día se suman más vecinos de las nueve provincias al proyecto de Fuerza Regional que han depositado un voto de confianza en el Ing. Chavarría para hacer valer su voz y juntos lograr el tan ansiado progreso en nuestra provincia y región, porque tu decisión lo cambiara todo.

También te podría gustar...