Candidato CHAVARRÍA asume compromiso de cumplir con pagos de la deuda social y apoyo al sector agrario

Siguiendo su recorrido por el Norte Chico, el líder de Fuerza Regional el Ing. Ricardo Chavarría visitó el día de hoy, el sector de Vilcahuaura perteneciente al distrito de Huaura, donde asumió nuevos retos y compromisos con la población.

Ricardo Chavarría durante su discurso, se comprometió a cumplir con el pago de la Deuda Social a los docentes y empleados del sector Publico “Es un compromiso con ustedes porque tenemos que honrar nuestra palabra” manifestó el líder de Fuerza regional.

De la misma forma, recalco que en seguridad ciudadana será una de sus prioridades, de llegar al gobierno Regional, y esto se realizaría a través de un Observatorio de seguridad ciudadana en la cual se tendría que realizar un trabajo articulado con los gobiernos locales.

Asimismo, en pleno discurso a la población se dirigió al sector agrario donde manifestó que es importante tecnificar el agro y darle el soporte técnico a los agricultores, a través del fortalecimiento de la agencias agrarias “Estas oficinas están abandonadas, tenemos que implementarlas, para brindar y dar apoyo con asesoría y orientación tecnológica a los hermanos del campo” expresó el líder del arbolito.

Finalmente, Chavarría Oria compartió su sueño con los agricultores manifestando que quiere construir una región agroexportadora preservando el recurso hídrico. Por ello, tendrá como aliado a las juntas de usuarios de las cuencas que conforman la región lima

También te podría gustar...