Candidato a la gobernación por Fuerza Regional promete modernizar gestión regional e impulsar proyectos de agua y desagüe en provincias.

Ricardo Chavarría promete renovar convenios con las Juntas de usuarios para que continúen usando la maquinaria pesada de la región Lima.

En medio de muestras de aprecio de los vecinos del Centro Poblado Virgen de las Mercedes del distrito de Supe Pueblo, fue recibido el candidato del “arbolito” del Movimiento Político Regional Fuerza Regional ingeniero Ricardo Chavarría que junto al candidato a la provincia de Barranca Ricardo Zender, visitaron el mercado Virgen de las Mercedes y los anexos del Centro Poblado con el mismo nombre, del Valle de Purmacana.

Luego de este importante diálogo e intercambios de ideas con la población, el ingeniero Ricardo Chavarría, Zender y Luis Sossa, candidatos a Gobernador Regional, Alcalde Provincial y candidato distrital de Supe Pueblo respectivamente, se unieron para hacer su ingreso al local donde participaron en un almuerzo de confraternidad con integrantes de la Junta de Usuarios del Valle de Purmacana en Barranca.

Culminado el evento el ingeniero Ricardo Chavarría informó sobre las alternativas de solución ante la falta de alcantarillado para los anexos del distrito de Supe Pueblo, propuso la construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Residuales PTAR también se comprometió en asfaltar la trocha carrozable que une los valles del distrito de Supe Pueblo, sobre la agricultura refirió que la región Lima Provincias es eminentemente agrícola y que se trabajará en su modernización a través del riego tecnificado.

Sobre los convenios de uso de maquinarias pesadas que actualmente tienen las Juntas de Usuarios con el Gobierno Regional Lima aseveró que se les renovarán los convenios para que los agricultores pueden hacer uso a través de las Juntas de usuarios.

En otro momento dijo que se priorizará la modernización de la región, se impulsará y gestionará a nivel de gobierno central la construcción del tren de cercanías desde Pativilca hasta Ica, resaltó que este proyecto beneficiaría de sobremanera en el movimiento comercial y turístico. Asimismo, mejorará la infraestructura, equipamiento y buena atención de los hospitales de la región Lima.

También te podría gustar...