BOCHORNOSO | FUJIMORISTAS SE ENFRENTAN A BALAZOS Y PEDRADAS POR PRECANDIDATURAS EN LA REGIÓN LIMA | ver video

Para hoy se anunció la presentación de los precandidatos del partido político Fuerza Popular a las diversas provincias y distritos de la región Lima en la ciudad de Huacho, pero lo que debió ser una fiesta política terminó por convertirse en una guerra campal de dos facciones que con palos y piedras generaron pánico en la Av. Espinar.

La presentación fue convocada por Abraham Pacheco Cajaleón, quien pretende ser candidato a la Gobernación Regional a pesar de que al interior de Fuerza Popular no se han definido bien algunas posiciones, como la de aquellos militantes que impulsan la postulación de Carlos Remi Ramis.

Se dice que Abraham Pacheco Cajaleón tendría el apoyo de la lideresa del partido naranja Keiko Fujimori y Remi Ramis el respaldo del congresista Elard Melgar, parlamentario cuestionado por su labor de representación y envuelto en controversias por el supuesto plagio de su tesis para ostentar el título de abogado que, increíblemente pidió se retrotraiga todo el proceso cuando estaba prácticamente todo oleado y sacramentado.

Las discrepancias entre fujimoristas han lanzado una nueva arista que nos da a conocer de probables enfrentamientos entre quienes apoyan a Alberto Fujimori y de otros que están con su hija Keiko.

¿El bochornoso enfrentamiento de hoy culminará ahí o será el inicio de conflictos internos? ¿En todo caso un partido que muestra este tipo de divisionismo podrá lograr el mejor rumbo de una región, que requiere seguir creciendo, generando oportunidades en diferentes escenarios?

También te podría gustar...