Avengers o la nueva fuerza de Kenji en la región Lima Provincias cada día son más y estarían presentes en las próximas elecciones municipales y regionales.

Los movimientos y partidos políticos que participarán en las próximas contiendas municipales tendrán un nuevo bloque de candidatos, alrededor de Kenji Fujimori quien, de acuerdo a información de fuentes confiables, durante los siguientes días anunciará cuál es el nombre del partido que les permita consolidar su presencia en el escenario electoral.

Por ahora, se conoce que Lizbeth Robles Uribe es la representante de Kenji Fujimori en la región Lima Provincias y Pricilo Gerónimo C. el Coordinador Regional, Victoriano Huertas es el principal voceado precandidato para tentar a la posibilidad de ser gobernador regional.

En la provincia de Huaral el escenario por ahora tendría como precandidatos la probable presencia de Luis García Remigio y Álvaro Ramírez Uribe, el primero ex gerente de Emapa Huaral y el segundo es actual presidente del Club Social. El candidato a regidores que encabezaría la lista es decir el número uno sería César David Fukuda Yoshikay.

Mientras que en la parte dirigencial Alberto Estula Yactayo ha sido nombrado – Jefe Campaña Provincial y José Doy Martínez – Coordinador Provincial

En el distrito de Chancay saldría la figura de Aide Azaña Pineda, de quien se dice tiene empatía con diversos sectores sociales.

En el distrito de Aucallama, el precandidato más voceado es José Doy Martínez, quien ya viene haciendo trabajo político a nivel dirigencial en la provincia.

Por ahora estos son los Avengers o la nueva fuerza de Kenji en la región Lima Provincias, que de cara a la oficialización de todo podría tener sólo unos ligeros movimientos en el tablero de ajedrez político.

También te podría gustar...