Aucallama: Nueva cita del Presupuesto por Resultados 2017 reunió a agentes participantes en la I.E. Jorge Basadre

La Municipalidad Distrital de Aucallama, en el marco del Presupuesto Participativo por Resultados 2017, continuando con los talleres descentralizados, en donde se identifican proyectos y se priorizarán acciones que generen desarrollo en los diferentes sectores, ejecutó una nueva reunión en las instalaciones de la Institución Educativa Jorge Basadre.

Esta vez se reunieron agentes participantes de Aucallama Centro, San Juan de Dios, Miraflores, Señor de los Milagros, San José, Rincón, San Luis, San Graciano, Casa Blanca, Santa Isabel, Tres Palmeras, Salas, Hierva Buena y dirigentes de otros de otros sectores.

Durante esta jornada se otorgaron puntos a lo que se requiere atender con mayor prioridad, para luego seleccionar las necesidades que serán atendidas durante el año 2017.

También se acordó que para la priorización de proyectos a ejecutarse el 2017, los dirigentes deben culminar con formalizar algunos requisitos hasta el miércoles 18 de mayo de lo contrario no podrán tener derecho a votar.
Por su parte el alcalde de Aucallama, Pedro Salguero Dulante, felicitó a los agentes participantes por estar presentes en los talleres descentralizados, poniendo en evidencia el compromiso y la responsabilidad con la población que representan.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

También te podría gustar...