AUCALLAMA: I.E. EDUCATIVA Nº 20802 DE MIRAFLORES SE SUMA A COL.EGIOS BENEFICIADOS CON ACCESO A INTERNET

Esta mañana el alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto puso en marcha el proyecto de acceso a internet en la Institución Educativa Nº 20802 – Miraflores, convirtiéndose en el séptimo colegio beneficiado, desde inicio del proyecto tecnológico que fomenta que las brechas de la desigualdad entre colegios urbanos y de la zona rural se reduzca.

“La educación fomenta el desarrollo, engrandece a los pueblos, por eso y mucho más, ustedes nuestros estudiantes aucallaminos merecen la atención que les brindamos, por ello ponemos a disposición de ustedes una importante herramienta tecnológica que nos permite traspasar fronteras y con ello nutrirnos de más conocimientos”, así lo manifestó el alcalde Pedro Salguero.

Por su parte, el director de la I.E. Nº 20802, Miguel Angel Tafur Poma, agradeció la preocupación de la autoridad municipal, manifestando que todo esfuerzo a favor de la educación suma para tener mejores ciudadanos que generen cambios en nuestra sociedad.

El proyecto “Creación de los Servicios de Acceso a Internet para el Desarrollo Tecnológico de la Instituciones Educativas del Distrito de Aucallama”, es fomentado, desde el principio de la gestión del alcalde Pedro Salguero Dulanto, entendiendo que el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos del ser humanos, son tan importantes como crecer en infraestructura a través de las obras que se ejecutan.

También te podría gustar...