Así culminó celebraciones por el 76 aniversario de Aucallama | GANADORES DEL DESFILE

El salón municipal de Aucallama sirvió para que se realizará la Sesión Solemne en conmemoración por el 76 Aniversario de la Reincorporación a la Categoría de Distrito de Aucallama.

En esta ceremonia se pudo escuchar el discurso de orden del burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, quien mostró su algarabía y satisfacción por los logros alcanzados durante el presente año de gestión edil. De la misma manera hizo mención sobre los futuros proyectos que serán entregados y otros por ejecutar en el siguiente año 2017.

Posteriormente, se realizó el reconocimiento de hijo predilecto al Sr. Juan Ipanaque Córdova, del Rest. «Pepe y Laura» por el mérito de haber logrado constituirse como empresario exitoso, dejando en alto el nombre del Distrito. Asimismo, se reconoció como hijo predilecto al Sr. Oswaldo Salguero García, Campeón Sudamericano del 69, en merito a su ejemplo de vida dedicada al deporte, dejando en alto el nombre del Distrito de Aucallama. De la misma manera, se entregó diploma de felicitación por su destacada y ejemplar participación en las ceremonias de izamiento de pabellón que se realizan todos los domingos en nuestro Distrito.

Al finalizar la ceremonia se realizó la premiación de ganadores del desfile civico escolar siendo los siguientes colegios favorecidos:

AGRUPAMIENTO I.E. PRIVADAS Y PUBLICAS – PRIMARIA
1er. Puesto: 20389 – San Graciano.
2do. Puesto: Nuestra Señora de Guadalupe – Palpa.

AGRUPAMIENTO I.E. PUBLICA INTEGRADA – PRIMARIA
1er. Puesto: 20386 – Jorge Basadre Aucallama.
2do. Puesto: 20444- José Alejandro López Durand.

AGRUPAMIENTO I.E. PUBLICA – SECUNDARIA
1er. Puesto: 20444 – José Alejandro López Durand
2do. Puesto: 20386 – Jorge Basadre Aucallama

AGRUPAMIENTO I.E. INVITADAS DE HUARAL – CHANCAY
SECUNDARIA
1er. Puesto: JECER – Huaral.
2do. Puesto: San Carlos – Huaral.
PRIMARIA
1er. Puesto: 21009 Luis Subauste del Río – Huaral.

Se realizó un reconocimiento especial a la I.E. «Augusto Salazar Bondy» – Chancay.

También te podría gustar...