Apoyemos a Sandra Churrango, regidora de Hualmay y candidata por la región Lima al premio “Orden al Mérito de la Mujer 2017”

Categoría Actividad en Campo de la Política Desarrollada por Mujeres Autoridades

El Gobierno Regional de Lima te invita a participar con tu voto y apoyar a Sandra Churrango Valdivia, primera regidora de la municipalidad distrital de Hualmay y única candidata de la región Lima para alcanzar el Premio “Orden al Mérito de la Mujer 2017” que promueve el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Churrango Valdivia, fue evaluada por el Consejo Especial de Condecoración al coincidir con la propuesta de desplegar una destacada labor a favor de los derechos de las mujeres, las políticas en materia de igualdad de género y no discriminación, así como por una gestión pública transparente y equitativa.

Es así que tomando en consideración sus diez años de experiencia como regidora en tres periodos consecutivos, participa en la categoría N° 12 denominada “En Mérito a la Actividad en el Campo de la Política desarrollada por las Mujeres Autoridades en el Ámbito Regional y Local”.

La votación será vía electrónica, hasta el martes 28 de febrero, accediendo al link del portal del referido ministerio (http://bit.ly/2lhQrN4), donde encontrarás la hoja de vida y fotos de las preseleccionadas en la categoría N° 12.

Mientras tanto, la aspirante que obtenga mayor voto será declarada ganadora en sesión del Consejo Especial de la Condecoración, que tendrá lugar el miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sandra Churrango Valdivia 2 Sandra Churrango Valdivia 3

También te podría gustar...