Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento iniciaron oficialmente su año académico 2018

El Colegio de Alto Rendimiento – Coar Región Lima inició oficialmente su año académico 2018, albergando a cerca de 200 alumnos que cursarán el tercero y cuarto año de nivel secundario.

Un modelo de servicio educativo que avanza en la atención de una población estudiantil de alto desempeño, quienes de forma meritoria accedieron a la institución educativa, donde potencian sus capacidades académicas, artísticas y/o deportivas, que les permite convertirse en líderes comprometidos con el desarrollo de su comunidad y del país.

La directora general del Coar Región Lima Lic. Marlene Mosqueira Neira sostuvo que después de un intenso proceso se consiguió la autorización para impartir el programa Diploma del Bachillerato Internacional.

En otro momento, Mosqueira Neira saludó el aporte del Gobierno Regional de Lima que cumplió con ejecutar los trabajos adicionales en el local provisional, enfocado a mejorar la calidad de la educación pública.

De esta manera, los educandos acceden de manera integral a un alto estándar de calidad educativa, que incluye alimentación, vestimenta y residentado de lunes a sábado.

También te podría gustar...