Aliados de Al Asad amenazan a EE.UU.

La Sala de Operaciones Conjunta de Rusia e Irán y de las Fuerzas Aliadas en el territorio sirio avisó que ambos países están listos para responder a cualquier agresión, tras el ataque de Estados Unidos hace dos días a una base siria, informó el diario gubernamental sirio Tishrin en su página web.

Tomarán represalias

“Estamos preparados para responder a cualquier agresión o transgresión de las líneas rojas por parte de cualquiera, Estados Unidos conoce bien nuestras capacidades de respuesta”, advirtió la sala de operaciones conjunta en un comunicado publicado por el rotativo sirio.

El comunicado agrega que la agresión de Estados Unidos en Siria sobrepasa y ataca la soberanía del pueblo y el Estado sirio y recordó que el país árabe lleva seis años luchando contra el terrorismo en nombre del resto del mundo.

Un pretexto

Asimismo, asegura que algunos países y organizaciones han tomado el supuesto ataque químico del martes pasado contra la localidad de Khan Sheikhoun como un pretexto para atacar Siria.

Aseguraron que la “agresión de Estados Unidos no disuadirá a los aliados que luchan contra el terrorismo y lo eliminan”.

“Seguiremos luchando junto al Ejército Árabe de Siria y trabajaremos con él para liberar el territorio sirio de la abominación del terrorismo”, indica el texto.

Fuente: exitosanoticias.pe

También te podría gustar...