Alessandra Chocano: los detalles de la extraña muerte de la joven voleibolista en Miraflores

Con solo 16 años, Alessandra Chocano falleció cuando estaba en una reunión con sus amigos. La joven, quien jugaba en la selección peruana de vóley, fue llevada al hospital la mañana de ayer y fue declarada muerta.

Estaba en una reunión. Sus amigas y su enamorado estaban presentes. Nada parecía fuera de lo normal, pero todo cambió en el transcurso de unos minutos. Alessandra Chocano, quien representó a la selección peruana de vóley, murió a los 16 años. Fue declarada muerta en el hospital y la Policía dio detalles de su extraño fallecimiento.

Según el diario La República, la deportista estuvo con su enamorado Joaquin Liva Barrena (17) en un departamento de la calle Reducto, en Miraflores. Fue a las 6:00 am que el joven pidió auxilio, manifestando que su pareja se había desmayado.

Fueron Erik Dricher Collantes Saavedra (25) y Kiara Montes García (16) quienes trataron de brindarle los primeros auxilios. Al no funcionar, la llevaron al hospital Casimiro Ulloa.

El médico de guardia, Raúl Hinostroza Castillo, declaró a la policía que la ex ‘matadorcita’ ingresó a las 6.06 am al área de trauma shock. Fue ahí cuando la doctora Ana Alvarado Vásquez constató su fallecimiento.

La Federación peruana de vóley hizo el anuncio mediante sus redes sociales. El cuerpo de la joven será velado esta noche y el lunes, trasladado a Tingo María, su ciudad natal.

Fuente: depor.com

También te podría gustar...