Alcaldesa Kobayashi lideró pasacalle que reunió a muchas damas de Huaral en el Día Internacional de la Mujer

La primera autoridad provincial, alcaldesa Anita Kobayashi lideró colorido pasacalle de sensibilización, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, acompañada por damas emprendedoras y entusiastas que vibraron de emoción en el recorrido por las principales calles de Huaral demostrando la importancia de la mujer en la sociedad.

Durante el recorrido las personas arengaron y alzaron sus voces con respecto a la lucha contra la violencia a la mujer, fomentando el respeto para las mujeres e hicieron un alto al maltrato femenino. Este acontecimiento tuvo el respaldo de la población, quienes saludaron el acto, mediante palmas y felicitaciones a las autoridades locales y a los participantes del pasacalle.

El evento tuvo como punto de partida la Plaza Centenario, posteriormente la Plaza de Armas, Calle Derecha, calle 28 de julio, El boulevard del Solar y se culminó en la Plaza Centenario de Huaral. Posteriormente las homenajeadas recibieron una merecida recepción en el Coliseo Campeones de Huaral.

Del hecho participaron, la alcaldesa Anita Kobayashi, los regidores de la municipalidad Provincial de Huaral, representantes del Centro de emergencia Mujer, Policía de Huaral, Trabajadores de la Municipalidad de Huaral, Obstetras del Sector Privado, Club Auxilios Mutuos, Juntas Vecinales, comedores Populares, Madres del Vaso de Leche, comerciantes del Mercado Modelo, Construcción Civil y población en general.

También te podría gustar...