Alcaldesa de Huaral es reconocida como la mejor amiga de las personas con discapacidad por SINUTRADIS

La alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral fue declarada “Mejor Amiga de las Personas con Discapacidad” por parte del Sindicato Nacional Unitario de Trabajadores con Discapacidad (SINUTRADIS) de Lima, ya que este grupo de personas recibieron apoyo por parte de las autoridades municipales durante su estadía en la ciudad de Huaral; tal como se recuerda su participación en el mes de junio del presente para la feria artesanal que se efectuó en el Boulevard del Solar.

El digno recibimiento se dio en el Salón Túpac Amaru por el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado en representación de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi, donde los visitantes entregaron un diploma de honor además de un prendedor, bastón de plata haciendo referencia a la alcaldesa como mejor amiga de las personas con discapacidad y agradeciendo así el trabajo que desplega en favor de las personas con discapacidad.

También SINUTRADIS resaltó el trabajo del equipo que conforma OMAPED, haciendo entrega de dos diplomas dirigidas a la Sub Gerente de Desarrollo Social, Lic. Segunda Torres y la encargada de OMAPED, Victoria Ramírez.

El representante del SINUTRADIS, Jesús Antonio de la Puente Trujillo, expresó “Nuestra primera visita ha sido muy exitosa para nosotros, hemos recibido tanto cariño que siempre hemos pensado en retornar a Huaral para dar las gracias a la alcaldesa Anita Kobayashi, Nosotros tenemos excelentes artesanos y todo lo que producimos lo vendemos generamos nuestro propio empleo, la mayoría de nosotros estamos inscritos en el registro nacional de artesanos y tratamos de formalizar para ir mejorando nuestra calidad de vida”.

También te podría gustar...