Alcaldesa Ana Kobayashi se reúne con dirigentes de Contigo Perú en la que se informó sobre terreno para ampliar su posta médica

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, se reunió esta mañana con los dirigentes del asentamiento humano Contigo Perú en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde se dialogó sobre la reasignación del terreno de las áreas verdes para la ampliación de la Posta Médica de este sector.

Frente al pedido del terreno para la posta médica del Asentamiento Humano Contigo Perú, la primera autoridad explicó a los dirigentes que la Municipalidad Provincial de Huaral ha emitido cartas al Gobierno Regional donde se ha solicitado que la Región pida la reasignación del terreno por parte de la región, debido a que la Superintendencia Nacional de Bienes del Estado indica que la desafectación del terreno en mención no procede, sin embargo, lo que procede es la reasignación.

“…Nosotros recibimos un informe del Gobierno Regional con fecha 13 de febrero del 2018, lo que dice, conclusiones, el Proyecto de Inversión Pública Mejoramiento De los Servicios de Salud en el Puesto de Salud del AA.HH. Contigo Perú, Distrito de Huaral, Provincia De Huaral con código SNIP 248167 no se encuentra en la cartera de proyecto priorizados por provincias con la asignación presupuestal del Gobierno Regional, eso con respuesta al oficio que enviamos con la carta de fecha 20 de diciembre donde le solicitamos información…” indicó el Gerente de Asesoría Jurídica Abog. José Ramos.

Finalmente, la primera autoridad acordó con el presidente del poblado Contigo Perú Sr. Atanacio García que funcionarios de la Municipalidad de Huaral acompañarán a los dirigentes a la Gerencia Regional de Desarrollo Social para que los vecinos puedan tener un panorama más claro de la situación.

También te podría gustar...