Alcaldesa Ana Kobayashi inauguró de losa deportiva en centro poblado Angélica Morales


En medio de un gran recibimiento a la alcaldesa Anita Kobayashi por parte de los niños y vecinosde la asociación de vivienda Angélica Morales se inauguró la Losa Deportiva Multiusos en referido poblado.

La primera autoridad provincial resaltó los beneficios de contar con un campo de juego, donde los niños, jóvenes y adultos mayores podrán pasar un momento de sano esparcimiento con la práctica del deporte.

“El deporte nos enseña muchas cosas, nos enseña que, lo que se empieza se termina y ustedes los niños que están empezando en esta vida, que están empezando en el deporte, en el estudio, que están empezando todo un futuro para mañana más tarde, pues lo que se empieza se termina y este campo deportivo del Centro Poblado de Angélica Morales es un fiel reflejo de nuestra gestión, que lo que se empieza, lo que iniciamos lo culminamos” enfatizó la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi.

Los vecinos destacaron la importancia de la losa deportiva municipal, que servirá para promover actividades de sano esparcimiento en los menores de edad, adolescentes, jóvenes y adultos felicitando la gran labor que la alcaldesa de Huaral ejerce con vocación de servicio a favor del deporte y de la nueva generación.

Estuvieron presentes en esta importante ceremonia nuestra primera autoridad de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, funcionarios, regidores, pobladores de la zona y los medios de locales de la ciudad de Huaral.

También te podría gustar...