ALCALDESA ANA KOBAYASHI INAUGURA II ETAPA DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE y UN TRAMO DE AV. LOS NATURALES | Fotos / Video

Demostrando una vez más que una obra que comienza se termina, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, inauguró la obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad peatonal y vehicular de la Av. Circunvalación Norte, Av. Los Naturales y Prolongación Av. Circunvalación Norte, sector 02”.

Los vecinos demostraron su alegría, agradecieron y felicitaron a la alcaldesa Ana Kobayashi; desde su llegada fue recibida con muestras de afecto por la población y recibió un ramo de flores por una vecina de la zona.

Destacando que la obra embellecerá y mejorará la calidad de vida de muchas familias se expresó el poblador Augusto Carhuachín Silva “…Y con tanta humildad nuestra alcaldesa está cumpliendo con las pistas y veredas, que dan un cambio de vida siendo un progreso y de desarrollo, sé que con mucho anhelo nuestra alcaldesa se ha proyectado a hacer estas obras y lo está cumpliendo, quiero decirle a la Sra. Anita en nombre de los vecinos gracias por la inauguración de la obra”

La obra comprende, sardineles, veredas de concreto, asfaltado de toda la cuadra 1 de la Av. Circunvalación Norte, conectando con la cuadra 7 de la Av. Los Naturales hasta donde inicia la calle Los Jardines.

Del evento participaron, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, regidores: Luis Bustos Herrera, Ligia Changana Solis, Claudia la Rosa Coca, César Flores Estrada, funcionarios de la Municipalidad de Huaral y la población masiva.

También te podría gustar...