Alcaldesa Ana Kobayashi firma convenio por más de 99 millones de soles para ejecutar Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR Huaral.

Con una inversión que supera los 99 millones de soles se hará realidad el proyecto de inversión Pública “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.

El Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huaral, con código SNIP N° 164006, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe de S/. 99,545,816.28 (Noventa y Nueve Millones Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Dieciséis con 28/100 soles), para su ejecución y será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Una obra de impacto para Huaral, que cambiará el rostro de nuestra provincia y beneficiará a miles de pobladores con un plan de desarrollo sostenible, mejorando de la calidad ambiental de los ecosistemas acuáticos, permitirá asegurar la salud pública de los vecinos, así como la recuperación del paisaje y el aprovechamiento del recurso hídrico para diversos usos.

También te podría gustar...